domingo, 6 de fevereiro de 2011

Delícias de Brasil que llegaron a Montevideo!

La dica de hoy es especial para mis seguidoras uruguayas, por esto va el post en español, espero que les guste!

Siguiendo la premisa que los domingos son "días Santos" para la dieta, les dejo una super dica del nuevo local de dulces brasileros que abrió sus puertas en Montevideo.

Si alguna vez estuvieron en Brasil o si tienen parientes por allá, seguro conocen los ricos y famosos dulces brasileros: "brigadeiros", "casadinhos" y "beijinhos" hechos a base de leche condensada.

Ahora los tienen en DeLeite! Carla Fabris, empresaria y propietaria de DeLeite, se encargó de traernos un rico menu de dulces y cupcakes que son realmente riquisimos! Dejando a los brasileros super contentos por tener las "gostosuras" de su tierra y a los uruguayos enamorados del sabor, que es inolvidable!

Yo no podría dejar de ir! Ya en el segundo dia de DeLeite fui a visitar a mi amiga y disfrutar estos dulces que tanto me gustan! Probé de todo un poco, el negrito (brigadeiro), el blanquito (beijinho), el casadito (casadinho), el cupcake (que es una novedad en Montevideo) y el DeLeite que fue creado en homenaje a los uruguayos (dulce especial de la casa con dulce de leche y leche condensada) .

No dejen de visitar el local que está en Luis Franzini 970 o hagan su pedido por teléfono. Todo el menú está disponible también en la página web de DeLeite.

Espero los comentários que me digan que son realmente una delícia!

Dica testada e aprovada.

Nos links abaixo você compartilha esta dica com suas amigas:

Nenhum comentário:

Postar um comentário